Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta en tu navegador de Windows 1 a Windows XP

Publicado

el

Windows 1

La emulación y los escritorios virtuales nos han permitido recordar de forma sencilla sistemas operativos bastante antiguos, como por ejemplo Windows 1, y en este artículo hemos querido mostraros algunos de los más fáciles de usar.

A través de este enlace podemos acceder a una selección bastante larga de [pajarito]sistemas operativos emulados[/pajarito], que aunque no son totalmente funcionales cargan bastante rápido cuentan con algunos extras con os que podemos «jugar», como por ejemplo Internet Explorer y Outlook.

La lista arranca en Windows 95 y termina en Windows XP, pero también podremos disfrutar de diferentes versiones de Mac OS, como la 8.6 y la más reciente 10.4 Tiger.

captura windows 98

Si esto os parece muy «mainstream» y queréis algo más geek también podéis disfrutar de Windows 1 a través de este enlace, gracias a un emulador que simula su funcionamiento sobre un equipo con procesador a 4,7 MHz, 256 KB de RAM y pantalla CGA.

¿Algo más intermedio? Vale, ¿qué tal una dosis de Windows 3? Pues sólo tenéis que entrar en este enlace y podréis trastear con este otro venerable sistema operativo de Microsoft, emulado como si corriera en un 286.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído