Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta en tu navegador de Windows 1 a Windows XP

Publicado el
Disfruta en tu navegador de Windows 1 a Windows XP 30

Windows 1

La emulación y los escritorios virtuales nos han permitido recordar de forma sencilla sistemas operativos bastante antiguos, como por ejemplo Windows 1, y en este artículo hemos querido mostraros algunos de los más fáciles de usar.

A través de este enlace podemos acceder a una selección bastante larga de [pajarito]sistemas operativos emulados[/pajarito], que aunque no son totalmente funcionales cargan bastante rápido cuentan con algunos extras con os que podemos «jugar», como por ejemplo Internet Explorer y Outlook.

La lista arranca en Windows 95 y termina en Windows XP, pero también podremos disfrutar de diferentes versiones de Mac OS, como la 8.6 y la más reciente 10.4 Tiger.

captura windows 98

Si esto os parece muy «mainstream» y queréis algo más geek también podéis disfrutar de Windows 1 a través de este enlace, gracias a un emulador que simula su funcionamiento sobre un equipo con procesador a 4,7 MHz, 256 KB de RAM y pantalla CGA.

¿Algo más intermedio? Vale, ¿qué tal una dosis de Windows 3? Pues sólo tenéis que entrar en este enlace y podréis trastear con este otro venerable sistema operativo de Microsoft, emulado como si corriera en un 286.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Xentor32

    Bueno, ya disfrute en su día desde Windows 3.1 hasta Windows 8.1, ahora solo queda esperar por Windows 10 el que por lo visto me hará conservar Windows como mi sistema operativo principal por un buen rato más…

  • RHINOSX

    He disfrutado de MSDOS, Windows 3.11, Windows 95, 98, 2000, XP, Millenium, Windows Server, Windows 7, 8.1 Professional actualmente tengo este. Y de todos, todos me ha gustado el 3.11 y el 8.1

  • Sheldon

    Como pasa el tiempo no? cada vez mas rapido literalmente hablando

  • pepe

    Deben super seguros

  • Charles Dodge

    Los estaba probando hasta que me salió un pantallazo azul de la muerte.

  • pepe

    hasta juego en el estilo flat de win 10

  • Que buen dato! muy geek! 😀

  • Viper1000

    Bueno, eso es parte de la experiencia. Sin pantalla azul no es Windows.

Lo más leído