Conecta con nosotros

Noticias

MSI niega la venta de su división de portátiles para jugar a Lenovo

Publicado

el

MSI niega la venta de su división de portátiles para jugar a Lenovo

MSI niega la venta de su división de portátiles para jugar a Lenovo

 

Desde el pasado viernes están surgiendo rumores sobre la posible venta por parte de MSI de su división de portátiles para jugar a Lenovo.

Con el fin de acallar los rumores de raíz, MSI ha negado de forma contundente que fuesen ciertos, diciendo su presidente, Andy Tung, lo siguiente: “Al respecto los rumores que están circulando sobre la adquisición entre Lenovo y MSI, MSI no está en conversaciones con Lenovo para la venta de su división de MSI Gaming Notebook”.

Los rumores surgieron de un sitio web de noticias de Taiwán que no reveló las fuentes de la información, mencionando que Lenovo podría estar buscando mejorar su catálogo de portátiles para jugar, mientras que MSI podría estar interesada en la venta debido a la cada vez mayor competencia con otros OEM de Microsoft.

El enfado de MSI por este asunto es más que evidente, con su presidente diciendo que actualmente están buscando la fuente de esa información falsa y se reservarán el derecho de tomar cualquier acción legal contra estos rumores.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído