Conecta con nosotros

Noticias

La web de Dropbox soporta la vista previa de mapas de bits e imágenes vectoriales

Publicado

el

Dropbox

Dropbox

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox sigue sumando características en su interfaz web.

Si la anterior vez comentamos sobre la posibilidad de editar ficheros directamente desde la aplicación nativa de nuestro ordenador, ahora la compañía nos presenta la posibilidad desde la interfaz web de hacer zoom y paneo y zoom en imágenes JPG, PNG, BMP y PSD de Photoshop.

Desde Dropbox comentan que también se podrán visualizar ficheros PostScript (.eps) y ver un color más preciso, además de ofrecer mayores resoluciones en las vistas previas de los ficheros de Photoshop (.psd), Illustrator (.ai) y gráficos vectoriales escalables (.svg), todo esto desde el navegador web que se esté usando para acceder a la cuenta de Dropbox.

Por otro lado la aplicación web incorporará soporte para ver el área de diseño y las páginas en los ficheros de Illustrator, así que se podrá comprobar las imágenes vectoriales enteras sin tener que descargarlos, ni tener el software de diseño necesario instalado.

Al igual que otras características incorporadas a la misma interfaz web de Dropbox, su objetivo es facilitar el trabajo en equipo, compartiendo los ficheros que se estén usando para el trabajo.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído