Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Need for Speed 2015

Publicado el

Electronic Arts ha publicado tráiler de la nueva entrega de la saga de videojuegos de carreras Need For Speed, con lanzamiento previsto a final de año para PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo Need for Speed 2015 pretende ser la reinvención de una saga con más de 20 años a sus espaldas. Todo un clásico que marcó época difundiendo el tuneado de vehículos y fue lo más jugado del sector en su mejor época pero que ha ido perdiendo fuelle en las últimas entregas.

Ghost Games repite como desarrollador de un juego que promete un extenso mundo abierto, narrativa inmersiva, mayor personalización de los vehículos y mecánicas, y mejor comportamiento del motor gráfico, de texturas o física.

Como vemos en el tráiler, el título repite las persecuciones entre pilotos y con la policía, un aspecto que fue criticado por algunos analistas porque supuestamente «incitaba las carreras ilegales».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Leonmafioso

    siempre que esté bien optimizado y no requiera una tarjeta de gama alta para correr.

  • tomy

    Es una pena que EA no de con la tecla… la nueva generación necesita un arcade de conducción en condiciones.

  • Perlarys

    Queremos un Underground 3!

  • Wild_MustangGT

    CITA: Como vemos en el tráiler, el título repite las persecuciones entre pilotos y con la policía, un aspecto que fue criticado por algunos analistas porque supuestamente “incitaba las carreras ilegales”.

    y la saga de «Fast & Furious» que? estrenaron todas sus peliculas tranquilamente y no dijeron nada, que doble moral tienen estos analistas.

  • patoser

    asi como se ve la grafica, no creo qe gama alta, pero si una tarjeta de las actuales con 2 gb de memoria

  • Alex González

    Joder, que pasada. ¿seguro que no esta grabado con cámara eso?

  • Emanuel Mc Person

    Completamente de acuerdo contigo! Ese juego con todas las posibilidades que traía era increíble!

  • Para mí el mejor fue el Most Wanted original y no esa porquería que sacaron hace poco.

Lo más leído