Conecta con nosotros

Noticias

Zotac presenta GeForce GTX TITAN-X ArcticStorm

Publicado

el

La conocida ensambladora ha presentado un nuevo modelo con diseño personalizado del tope de gama monoGPU de NVIDIA, denominado como GTX TITAN-X ArcticStorm.

Estamos ante una solución con un acabado totalmente premium, algo que salta a la vista al ver la calidad y solidez de construcción que ha puesto Zotac en esta tarjeta gráfica que cuenta, como vemos, con un sistema de disipación híbrida de triple ventilador y una placa metálica colocada en la parte trasera.

Dicha placa aporta rigidez al PCB y mejora la resistencia del mismo contribuyendo, además, a la refrigeración del conjunto que, como anticipamos, es híbrida, lo que supone que podemos conectarla sin problemas a un sistema de refrigeración líquida.

119d

Si optamos por dicho tipo de refrigeración los ventiladores del sistema principal se apagarán, de forma que su funcionamiento será totalmente silencioso.

Por lo demás cuenta con un pequeño overclock de fábrica que eleva las frecuencias de la tarjeta hasta los 1.026 MHz-1.114 MHz en modo normal y turbo (frente a los 1.000 MHz/1.086 MHz del modelo de referencia), y mantiene los 7 GHz en sus 12 GB de GDDR5.

De momento no hay detalles sobre el precio, pero sabemos que será lanzada a nivel global y que Zotac dará más detalles en el Computex.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído