Conecta con nosotros

Noticias

Root Booster optimiza el rendimiento de tu Android

Publicado

el

Dentro de la tienda de aplicaciones de Google podemos encontrar una muy especial llamada Root Booster, que gracias a una serie de ajustes y configuraciones con las que nos permite jugar optimiza el rendimiento de nuestros dispositivos Android.

Esta herramienta opera en tres grandes frentes:

  • Optimiza el uso y funcionamiento de la CPU, ajustando su frecuencia de trabajo para conseguir un aprovechamiento pleno y maximizar el rendimiento, pero también para lograr una mayor eficiencia.
  • Mejora el uso y la gestión de la memoria RAM, de forma que se ajuste adecuadamente a cada tipo de aplicación no sólo para lograr un rendimiento superior, sino también para mejorar la estabilidad general.
  • Acaba con las aplicaciones innecesarias que quedan en segundo plano incluso tras ser cerradas, de forma que ayuda a optimizar el consumo de batería.

Una aplicación muy interesante sin duda a la que deberíais dar una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que la misma es totalmente gratuita.

Podéis encontrarla a través del enlace que os dejamos al final de la noticia, y como siempre os animamos a que nos contéis vuestras experiencias con ella si llegáis a utilizarla en vuestros dispositivos móviles.

Más información ⇒ Phone ArenaDescarga tienda Google Play.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído