Conecta con nosotros

Noticias

Nueva OfficeJet 7510 All-in-One, multifunción con formato ancho

Publicado

el

HP ha presentado la OfficeJet 7510 All-in-One de formato ancho, una nueva solución multifunción económica dirigida a la pequeña y mediana empresa, así como a profesionales que suelen utilizar ese tipo de formato.

Eficiencia, seguridad y velocidad de impresión son algunos de los valores que ha mantenido HP en la OfficeJet 7510 All-in-One, con la que no sólo podremos imprimir, escanear y copiar, sino que también nos permite enviar y recibir faxes y trabajar con formatos de papel ancho.

Principales características:

  • Versatilidad para proyectos de marketing: con la nueva HP OfficeJet 7510 de gran formato tendremos la versatilidad que buscamos. Desde carteles a folletos o documentos en tamaño A3, podremos crear todo el material que necesitemos con un bajo coste por página. La rápida velocidad de impresión de 15/8 páginas por minuto nos garantiza también un buen ritmo de trabajo.
  • Gran calidad de imagen: gracias a la impresión con calidad láser y gráficos de colores nítidos,  así como al uso de cartuchos de tinta originales HP. Esto asegura que la impresión es resistente al agua, anti-borrones y que no se desvanece con el uso de marcadores. Pero esto no es todo, también disponemos de impresión sin bordes en tamaños de hasta 33 x 48.2 cm.
  • Ahorro de costes: las OfficeJet 7510 All-in-One ayudan a las pequeñas empresas a reducir costes y ahorrar energía en cada proyecto. Se trata de una opción muy asequible para pymes, ya que el coste de impresión por página es hasta un 50% más bajo que su equivalente en impresión láser.
  • Productividad también en remoto: la pantalla táctil de 6,75 pulgadas ofrece un acceso rápido a multitud de aplicaciones. Para los profesionales que pasan mucho tiempo fuera de la oficina, existe la posibilidad de estar conectados e imprimir directamente desde el smartphone o tableta con las funciones HP ePrint, Apple AirPrint y Wireless Direct Printing.

Precio y disponibilidad

La impresora OfficeJet 7510 All-in-One de gran formato está disponible desde el 1 de junio y tiene un precio de 199 euros.

Os recordamos que HP ofrece un amplio rango de consumibles originales Office Value Pack compatibles con todos los modelos HP OfficeJet, que garantizan la calidad de la impresión desde la primera hasta la última página.

Enlaces de interés ⇒ HP Business Now.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído