Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Time-lapse del One World Trade Center

Publicado el

Con la apertura del One World Observatory, han publicado un vídeo Time-lapse del One World Trade Center de Nueva York, el mayor rascacielos del nuevo complejo que ha reemplazado a las Torres Gemelas.

Efectos visuales logrados a base de miles de imágenes tomadas en un intervalo que va desde el comienzo de la construcción en octubre de 2004 hasta mayo de 2015.

El One World Observatory, situado en la planta 101 a 380 metros de altura, es un puesto de privilegio para contemplar la ciudad de Nueva York. Y un buen negocio. Se calcula que el mirador recibirá hasta 10.000 visitas diarias con un precio de 32 dólares.

Dejando a un lado las teorías conspirativas que todavía resuenan poniendo en cuestión la postura oficial de atentados terroristas de Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001, el vídeo es simplemente espectacular, mostrando en dos minutos la transformación de la zona cero con el imponente One World Trade Center al frente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • favrizik

    Sobre el último punto, no se trataba de teorías, la acción autoconspiratioria, es lo que casi todo el mundo tiene presente, vamos, por favor (con la mencionada detonación incluída debajo de las mismas) y más con todo lo que sucedió posteriormente hasta ahora.

  • pepe

    32 dolares, debería ser gratis y un espacio de reflexión, no sé como pueden lucrar así con las desgracias.

Lo más leído