Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presume de portátiles para juegos en Computex

Publicado el
MSI presume de portátiles para juegos en Computex 30

Computex 2015. Hay pocos fabricantes que cuenten con el catálogo de portátiles para juegos que tiene MSI, ni en número de modelos ni en potencia, por lo que no extraña que sean de los más vendidos del sector y que se haya rumoreado que Lenovo pagaría un pastón por hacerse con esta división.

En la feria asiática, MSI está desplegando poderío con nuevos modelos como el GT72, que monta una gráfica dedicada GTX 980M con 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 y la incorporación de la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y la pantalla, y que está llegando a varios portátiles para juegos, desde su estreno en monitores.

MSI_juegos_3

Otra de las novedades es la actualización del MSI GT80. Uno de los portátiles para juegos más potentes del mercado y cuyo sobrenombre ‘Titan’ ya deja claro lo que ofrece. Pantalla de 18,4 pulgadas (resolución 3K o superior), doble GTX 980M en SLI, cuádruple SSD en SuperRAID, 32 Gbytes de RAM, el Core i7 más potente de la nueva generación Broadwell de Intel y un teclado mecánico SteelSeries que hará las delicias de los usuarios que hayan usado este tipo de teclados.

MSI_juegos_2

También actualizada la series G60 encabezada por el GT 60 de pantalla 3K y los modelos Prestige, más ligeros y económicos que los anteriores, servidos en configuraciones de 15,6 y 17,3 pulgadas con resolución Full HD, procesadores Intel Core i7-4720HQ, 12 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte y gráfica dedicada NVIDIA GTX 950M con 2 GB dedicados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • AlbertoSkyrim

    Joer, el Titan o GT80 tiene una pintaza impresionante, claro que imagino que de los 2500 € no bajará con esas especificaciones, pero desde luego quita el hipo. Increíble.

  • Xevi

    Pero que dices, por ese precio es mucho mejor un Mac, porque mac es lo unico que vale. Vale la pena pagar 1000€ mas de lo que vale solo para ver la manzana mordida, y tener un 70% menos de potencia (Quizas exagero con el 70 pero bueno ya entienden…)

  • Wild_MustangGT

    lo quiero º¬º

  • Wild_MustangGT

    pero que dices? esta es una laptop diseñada para gamers, claro que su precio es costoso, no es una laptop comun y corriente para hacer cosas normales como navegar por internet, hacer documentos y/o diseños graficos especializados (en eso entra Apple), las macbooks no estan diseñadas para juegos de PC.

  • Xevi

    en serio no entendiste que es todo falso?

  • kornival

    Habrá que meterlos en la nevera media horita antes de echar una partida.

  • kornival

    No están diseñados para nada en concreto, simplemente para usarlos y tirarlos cuando te lleves la decepción de haber gastado miles cuando podías haber tenido mucho mas por cientos. Pero bueno, a un maquero eso se la trae al pairo, con que tenga una manzana va que chuta, ya es lo mas mejó de lo mejó.

  • kornival

    2500? XD. Mejor di que 4000.

    http://www.pccomponentes.com/msi_gt80_2qe_044es_i7_4980hq_32gb_1tb_512ssd_2xgtx980m_18_4_.html

    Es de masocas comprar un portátil de ese tipo si no te sobra el dinero. Solo con joder el teclado ya te puedes echar a llorar.

  • AlbertoSkyrim

    No estoy de acuerdo contigo Xevi, es un laptop para jugar, con teclado mecánico, tiene una potencia bruta bestia, no digo que sólo sea para jugar, pero que conste que creo que está más orientado a jugar, y cosas que requieren una gran potencia y rendimiento. Este laptop si tienes dinero de sobra, y quieres jugar con «movilidad», es un portátil ideal, además tiene teclado mecánico.

  • AlbertoSkyrim

    No creo que jodas el teclado con facilidad, kornival, debido a que es mecánico, y es más duradero. Jajaja, lo que si es innegable, es que su precio no está al alcance de todos.

  • kornival

    Eso es relativo a la capacidad de enervarse de un gamer, Alberto XD.

    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. monitores de plasma en llamas volar más allá del hombro de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad en los ojos de un gamer, teclados rebotar cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de otra partidilla XDD

  • kornival

    Se ve que lo decía en tono irónico, de lo contrario hay que exterminarlo xd

  • Xevi

    No, no hay que exterminarme (Lo siento si te hacia ilusión)

  • kornival

    Era coña, se veía la ironía a la legua.

Lo más leído