Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles de la tecnología de Final Fantasy XV

Publicado

el

El motor gráfico de Final Fantasy XV, conocido como Luminous Engine, ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta al elevar el listón de calidad gráfica de la saga hasta un nivel que hace apenas un par de años no nos habríamos podido imaginar.

Hoy Square Enix ha vuelto a compartir con el público un nuevo diario de desarrollo, en el que hemos podido ver algunos de los detalles más importantes detrás del motor que potencia esta nueva entrega de la conocida franquicia.

En lo que respecta a la historia del juego también se han anunciado cambios muy importantes, y de hecho no se descarta la introducción de más cambios conforme vaya evolucionando el desarrollo del juego, así que es mejor no encariñarse demasiado con lo que vayamos viendo en nuevos tráilers.

Por lo que respecta a dichos cambios argumentales os dejamos un resumen justo a continuación y os recordamos que Final Fantasy XV llegará a PS4 y Xbox One.

  • Stella desaparece por complicaciones para integrarla en la historia.
  • Luna llega en sustitución de Stella como nueva heroína, aunque jugará un papel nuevo.
  • La secuencia del ataque de Insomnia ya no aparece en el juego tal y como se vio en un tráiler anterior.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído