Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Football Manager 2015 gratis durante el fin de semana

Publicado el
Football Manager 2015 gratis durante el fin de semana 28

Steam vuelve a marcarse un detalle interesante ofreciendo Football Manager 2015 gratis durante todo el fin de semana, un plazo que nos permitirá probar el juego y asegurarnos de si realmente nos gusta o no para posteriormente comprarlo con conocimiento de causa.

En el caso de que nos convenza y queramos hacernos con este simulador tenemos también vigente una promoción que nos permite comprarlo por tiempo limitado con un descuento del 66%, lo que reduce su precio de los 49,99 euros habituales hasta los 19,99 euros.

Obviamente no es un juego para todo el mundo, ya que no estamos ni mucho menos ante un nuevo tipo de «FIFA» ni mucho menos, así que estos periodos de prueba son muy de agradecer en juegos tan «diferentes» como éste.

Por lo que respecta a sus requisitos son bastante asequibles, así que podréis moverlo sin problemas incluso aunque tengáis un PC bastante antiguo y con más de diez años de vida:

  • Windows XP como sistema operativo (compatible con Linux y Mac)
  • Pentium 4 o AMD Athlon a 1,6 GHz, 2,2 GHz en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800 o Intel GMA X3100 con 128 MB VRAM.
  • DirectX 9.
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído