Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo eliminar el icono «Obtener Windows 10»

Publicado el
obtener windows 10

Si tenéis un PC con un sistema operativo Windows moderno seguro que ya os habéis dado cuenta del aviso que aparece en la zona de notificaciones. En este artículo ya adelantamos a qué era debido y aquí Juan Ranchal nos explicaba cómo conseguir la descarga si no nos aparece automáticamente. A continuación, os explicamos varias formas para eliminarlo del sistema si no os interesa actualizar a Windows 10.

notificacion

1.- Eliminar el icono y borrar las notificaciones

Para ocultar el aviso solo tenéis que acceder a la configuración de notificaciones pulsando la flecha de la barra de tareas (también podéis acceder tecleando íconos del área de notificación en el buscador de la barra de Inicio). Selecciona de la lista uno llamado GWX (Get Windows 10) y marca la opción Ocultar ícono y notificaciones para que no te moleste.

2.- Detener el proceso GWX.exe

Microsoft mantiene activo en el sistema un proceso llamado GWX.exe que se encarga de recordarte la posibilidad de actualizar. Si el método anterior no te funciona, prueba a acceder al Administrador de tareas, localiza el proceso llamado GWX y pulsa Finalizar tarea.

programas

3.- Desinstalar «Obtener Windows 10»

Si tienes claro que no vas a actualizar de momento o simplemente quieres eliminar todo rastro de Windows 10 de tu sistema puedes borrar manualmente la actualización KB3035583. Para ello accede al Panel de control y, en Programas, clic en Ver actualizaciones instaladas. Introduce en el buscador de la derecha el código y pulsa el botón eliminar para eliminar todo rastro de esta funcionalidad.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

11 comentarios
  • Saludos, ayer reservé windows 10, ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar?, esto es lo que me sale:

  • papeself

    falta la imagen o lo que fueras a escribir

  • Leonmafioso

    Estará disponible el 29 de julio.

  • metalking

    tío el 29 de julio estará disponible para descargar.si hablas de instalarlo y es igual que el windows 8 a 8.1 en mi caso duro menos de 20 minutos ahora suponiendo yo me imagino que en menos de 25 minutos lo tendrías instalado, si te refieres a descargar dependiendo de la velocidad de tu Internet lo tendrás disponible

  • Albert GC

    Si instalas guindows 10, te lo dan solo gratis 1 año, despues, tendràs que pagar 154E. Yo lo reserve pero al ver esto, lo cancele al instante, ya que una vez instalado, no se podra bolver a guindows 8.x o 7.x, legalmente (se tendria que formatear y piratearse el guindows pirata, y vay agracia si lo tenias legalmente antes!)

  • Guillermo L. Avila

    que mal informado estas…

  • Tengu tenshi

    tu eres tonto y no lees

  • Albert GC

    Pues lo saque de Disqus asi que…

  • Guillermo L. Avila

    asi que?… Para enpezar el sistema sera gratis durante todo el año.. Ojo, solo para actualizar… Ya que pasando el año… Tu sistena seguira siendo gratis… Solo se cobrara a los nuevos usuarios… Y si actualizas… Podras hacer una instalacion limpia.. Eso es algo que ha confirnado microsoft… Ya no sera necesario tener la ISO…

  • Mark

    basta los 2, leer esos comentarios con esos fallos ortograficos hacen sangrar los ojos, como si no fuese suficiente el diseño de la nueva pagina!

  • JoaoM

    Probado de varias formas y no me han resultado, NINGUNA.
    Por ultimo renombre la carpeta WindowsSystem32GWX a GWX.bak
    Ya vere si funciona

Top 5 Cupones

Lo más leído