Conecta con nosotros

Noticias

Podrás reservar Windows 10 aunque tu PC sea incompatible

Publicado

el

Algunos usuarios están experimentando problemas a la hora de reservar Windows 10, quedando muchos de ellos en un situación que no han podido resolver y que tampoco consiguen entender, ya que en teoría cumplen con todos los requisitos.

Para poner fin a esta situación el gigante de Redmond ha salido al paso y ha aclarado que no la causa por la que no han podido realizar la reserva de Windows 10 es una incompatibilidad en su equipo, simple y llanamente.

En efecto, con esto Microsoft quiere decir que alguno de los elementos de nuestro equipo no es compatible con Windows 10, aunque también ha dejado claro que esto no nos impedirá que puedan reservar su copia legítima del nuevo sistema operativo del gigante de Redmond, aunque tendrán que esperar al 29 de julio.

Dicho esto podemos decir a todo aquél que todavía no haya visualizado el icono de Windows 10 que tenga paciencia y espere hasta la fecha señalada por Microsoft.

Para terminar os recordamos los requisitos mínimos de Windows 10:

  • CPUde 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB para la versión de 32 bits o de 2 GB para la versión de 64 bits.
  • Espacio disponible de 16 GB para la versión de 32 bits o de 20 GB para la versión de 64 bits.
  • Unidad gráfica compatible con DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
  • Pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído