Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid: The Phantom Pain tiene micropagos

Publicado el
Metal Gear Solid: The Phantom Pain tiene micropagos 29

La pre-reserva de Metal Gear Solid: The Phantom Pain en la PlayStation Store nos ha permitido confirmar que el juego tendrá un precio de 69,99 euros y que, por si eso fuera poco para «hacer dinero», también contará con micropagos opcionales.

Estamos ante un juego muy esperado dentro de una saga que ha conseguido mantener su tirón con el paso de los años, y de la que incluso tuvimos ocasión de disfrutar de un spin-off bastante bueno y altamente jugable, Metal Gear Rising: Revengeance, pero que queda inmersa en una gran incertidumbre tras la ruptura entre Hideo Kojima y Konami.

Todas esas dudas todavía no tienen respuesta, y probablemente no la tengan a corto plazo, así que de momento lo más sensato es centrarse en disfrutar de Metal Gear Solid: The Phantom Pain, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4 y para el 15 de septiembre en PC, aunque en éste último caso sólo podremos conseguirlo a través de Steam.

Volviendo al tema de los micropagos esperamos que no sea nada que produzca un desequilibrio en el juego o que consiga reducir en gran medida el interés sobre el mismo, ya que podría afectar negativamente a sus ventas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Eric Ciurana

    Espero que esos micropagos sean skins y poco más.

  • intruden

    El último Metal Gear de Konami = van a explotarlo hasta más no poder, se les termina la saga y hay que sacar dinero….

  • Xbit

    Ya sabes, matar a la personas con una pistola del .45 con silenciador de color de negro esta obsoleto… paga 15€ y podrás hacer lo mismo pero con color dorado!

Lo más leído