Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy J5, primeras fotos y características técnicas

Publicado el
Galaxy J5

Galaxy J es la nueva serie de móviles inteligentes con la que Samsung quiera renovar su gama media-baja, incluyendo tres terminales J3, J5 y J7.

Galaxy J5 será el modelo intermedio del que nos llegan imágenes y especificaciones desde SamMobile. Con un diseño típico Samsung, emplea un chasis en policarbonato y una tapa posterior desmontable donde se accede a la batería, tarjeta SIM y micro SD.

Tendría una pantalla de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1,5 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento ampliable mediante las tarjetas de memoria micro SD.

Incluye doble cámara, frontal de 5 MP y principal de 13 megapíxeles, y una batería de 2.600 mAh. Se ofrecerá con sistema Android 5.1 y la interfaz de usuario TouchWiz que desarrolla Samsung.

No tenemos precio pero deberá ser contenido si Samsung quiere conseguir ventas masivas porque la gama media del mercado ofrece ya terminales muy interesantes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    O me compro el Samsung Galaxy S6 o uno chino. Pero no ese, desde luego.

  • Wild_MustangGT

    se viene el forobardo de los fanboys de apple en 3,2,1

  • kornival

    Si pasa de 250 euros es una cagada.

  • alanangel mejia hernandez

    el problema es la memoria disponible al usuario ya que las roms de samsung estan bien cargadas de bootloader asi que le calculo que le ha de dejar como mucho 3 gb de almacenamiento para el usuario

Lo más leído