Conecta con nosotros

Noticias

La Radeon R9 Fury X es la tarjeta gráfica más rápida

Publicado

el

Ya os anticipamos en su momento que la Radeon R9 Fury X de AMD tenía toda la pinta de ser una gran tarjeta gráfica, y hoy podemos confirmar que es la más rápida del mercado en su gama.

Tal y como podemos apreciar en los benchmarks con juegos reales que acompañamos en la noticia la nueva solución gráfica tope de gama de AMD se impone a la GTX 980 Ti de NVIDIA, y lo consigue sin caer derrotada en ninguna de las pruebas.

Es cierto que en algunas la ventaja es simbólica y no representa una diferencia real, pero hay que ser justos y reconocer que es una victoria al fin y al cabo.

AMD-Radeon-Fury-X-Gaming-Benchmarks

En el cuadro grande de color rojo tenemos un resumen de todos los juegos probados, acompañados de sus especificaciones y la cifra media exacta de fotogramas por segundo, todos ellos en resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que AMD ha hecho un buen trabajo con la Radeon R9 Fury X, y lo cierto es que además la cosa sólo puede ir a mejor con las otras variantes que están por llegar, las Radeon R9 Fury, Radeon Fury Nano y Radeon R9 Fury X2.

AMD-Radeon-R9-Fury-X_Gaming-Performance-2 (1)

Por fin competencia real para los tope de gama de la serie GeForce 900 de NVIDIA.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído