Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regalará un juego a elegir al comprar Xbox One

Publicado el
Microsoft regalará un juego a elegir al comprar Xbox One 30

El gigante de Redmond abrirá una promoción muy interesante a partir del 21 de junio, en la que ofrecerá por tiempo limitado la posibilidad de elegir el juego que queramos al comprar Xbox One.

Dicha promoción durará hasta el 27 de junio y está limitada a un juego nuevo, en formato físico, que ya esté disponible y que no tenga un valor superior a los 59,99 dólares.

Esto excluye las consolas restauradas o seminuevas, así como aquellas de segunda mano (obviamente) y también los preorders o reservas de juegos que todavía no estén disponibles de forma oficial.

Sin duda una de las promociones más interesantes que hemos tenido ocasión de ver últimamente, ya que gracias a ella será posible llevarnos por ejemplo una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection, el disco duro de 1 TB y un juegazo nuevo, como The Witcher 3, por ejemplo, por 399 dólares.

Os recordamos que Microsoft confirmó recientemente la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, una medida que consigue incrementar considerablemente el atractivo de su consola de nueva generación.

Por desgracia parece que la promoción está limitada de momento a Estados Unidos, aunque no podemos descartar que los de Redmond la acaben llevando también al viejo continente.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • kornival

    Parece como si el título hubiese salido de un copypaste traducido por google.

  • roader

    Los personas tbamein son lisdexicos .

  • pepe

    Promoción solo en EEUU.. y después se quejan del pirateo

  • Recuerdo que antes todas las consolas venían con un juego incluído, PERO AHORA ES UNA PROMOCIÓN…. ¡Viva el consumismo!

  • Oferton Xbox one

    Yo me compre el pack de halo master chief en game el jueves de xbox por 380€ y me dan a elegir el tomb raider, halo 5, o forza 6 el mismo día en que salgan a la venta de regalo. Para mi es un OFERTON al que no me pude resistir.

  • Vete a la mier..

    que comentario tan pendejo, si no te gusta como escriben o como hacen su copy/paste o su traducción, no leas más esta página.

  • kornival

    Te toco comemierdas del mes?, aunque mas bien se podría decir que eres el comemierdas del milenio.

Lo más leído