Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 podría llegar este mismo año

Publicado el
El Galaxy S7 podría llegar este mismo año 30

Un medio surcoreano asegura que el gigante coreano podría lanzar el Galaxy S7 a lo largo de la segunda mitad del año, un movimiento que francamente sería una locura ya que el Galaxy S6 fue lanzado justo el pasado mes de abril.

Dicha información indica que con esto Samsung buscaría tener algo con lo que competir desde el primer momento con el iPhone 6s y 6s Plus de Apple (nombres provisionales no confirmados), una idea que tiene sentido y que puede dar algo de base a la información pero que no cambia el hecho de que nos parezca un despropósito.

En caso de que llegará a confirmarse la noticia y acabáramos viendo los Galaxy S7 en septiembre sería la primera vez que Samsung lanza dos tope de gama de la misma línea en un año y podría marcar tendencia en próximos lanzamientos.

De momento debemos tomar esta información como un simple rumor, y de hecho espero que no sea más que eso, ya que sería una auténtica falta de respeto para el usuario lanzar un nuevo Galaxy S7 apenas unos meses después de la llegada de los Galaxy S6.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • DavidMartins

    Están locos estos coreanos…

  • Nae

    ala, que le follen a los coreanos de samsung, se creen que la gente es tan gilipollas para tirar su S6 al tacho y comprar otra mierda con un numero mas

    Bueno la gente si es tan gilipollas

  • Wild_MustangGT

    igual que los fanboys de iphone

  • en septiembre el S7 despues en diciembre de este mismo año el S8 y antes de que llegue navidad el S9 y en año nuevo para celebrar el S10,,,,vivaaaaaaaa jajajaja

  • Jorge Castro

    Convengamos que el s6 tanto en su versión normal como la edge no salio muy bueno que digamos. De hecho hacia tiempo que no veía un terminal con tantas fallas de fabrica. Aunque yo reconozco que ni teniendo el dinero me gasto 1000 usd en un smartphone, prefiero invertirlo en desktop o laptop.

  • Andres

    igual q tu, q de seguro no duermes pensando en apple y sus seguidores jaja.

  • Gustavo Adolfo Cabrera Fuentes

    Tengo un S6 edge y me parece un gran teléfono,no entiendo a los que dicen que es tiene fallos y todo lo demás. Tampoco entendería que presentasen un nuevo modelo tan pronto,no aportaría mucho y sería un error creo. Sería mejor competir usando el nuevo note o una versión lite de este.

Lo más leído