Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 podría llegar este mismo año

Publicado

el

Un medio surcoreano asegura que el gigante coreano podría lanzar el Galaxy S7 a lo largo de la segunda mitad del año, un movimiento que francamente sería una locura ya que el Galaxy S6 fue lanzado justo el pasado mes de abril.

Dicha información indica que con esto Samsung buscaría tener algo con lo que competir desde el primer momento con el iPhone 6s y 6s Plus de Apple (nombres provisionales no confirmados), una idea que tiene sentido y que puede dar algo de base a la información pero que no cambia el hecho de que nos parezca un despropósito.

En caso de que llegará a confirmarse la noticia y acabáramos viendo los Galaxy S7 en septiembre sería la primera vez que Samsung lanza dos tope de gama de la misma línea en un año y podría marcar tendencia en próximos lanzamientos.

De momento debemos tomar esta información como un simple rumor, y de hecho espero que no sea más que eso, ya que sería una auténtica falta de respeto para el usuario lanzar un nuevo Galaxy S7 apenas unos meses después de la llegada de los Galaxy S6.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído