Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX5: un 60% de batería en 40 minutos

Publicado

el

Las funciones de recarga rápida de la batería han cobrado un gran protagonismo últimamente y el Meizu MX5 podría ser otro de los terminales que apueste por este tipo de innovaciones.

Gracias a la tecnología mCharge el próximo tope de gama de la firma china sería capaz de recargar un 25% de batería en apenas diez minutos, pero si disponemos de 40 minutos la cifra se eleva a un impresionante 60%.

Esto mejora sin ninguna duda la movilidad real del terminal y permite conseguir recargas rápidas que en situaciones concretas pueden llegar a marcar la diferencia.

Tras repasar toda la información que hemos ido viendo durante los últimos días podemos decir con total conocimiento de causa que el Meizu MX5 tiene una pinta estupenda, y que si se confirman sus especificaciones, el acabado metálico y el precio estaríamos ante un «flagship killer» total.

Su lanzamiento habría sido previsto para el próximo 30 de junio y su precio al cambio sería de 290 dólares, aunque para comprarlo habrá que recurrir a la importación.

Os recordamos sus posibles especificaciones:

  • SoC Mediatek MT6793 con CPU de ocho núcleos.
  • Pantalla de 5.5″ 1080p AMOLED.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento y cámara trasera de 20 MP.
  • FlymeOS 4.5 (Android Lollipop personalizado).

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído