Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Batman: Arkham Knight en PC, Xbox One y PS4

Publicado el
Comparativa Batman: Arkham Knight en PC, Xbox One y PS4 29

Ayer os contamos que Batman: Arkham Knight en PC es un auténtico desastre, tanto que incluso gente con equipos muy potentes no puede ni siquiera moverlo de forma estable en 1080p y calidad media.

No vamos a volver a hablar de la falta de respeto por parte de Rocksteady hacia los jugadores de PC que esto ha supuesto, ya quedó clara y la gente mostró su descontento, pero sí que vamos a ver cómo luce el juego comparado con las versiones de Xbox One y PS4.

Antes de nada os recordamos que una Xbox One tiene un procesador AMD de ocho núcleos de bajo consumo a 1,75 GHz y 8 GB de DDR3 compartida con la GPU, que equivale casi a una Radeon R7 260, mientras que la PS4 cuenta con el mismo procesador pero a 1,6 GHz y 8 GB de GDDR5 compartida con la GPU, que es algo intermedio entre la Radeon R7 265 y la Radeon R9 270.

Bien, con esas especificaciones podemos ver que a pesar de todo ambas consolas corren Batman: Arkham Knight realmente bien, llegando a un nivel que ni siquiera usuarios con Core i7, 8 GB de RAM no compartida y GTX 960 de 2 GB de GDDR5 han conseguido.

Lamentable y triste lo que está ocurriendo en el sector gaming en PC. Personalmente iba a reservar Batman: Arkham Knight, pero al final decidí esperar a ver comparativas de rendimiento antes de comprarlo, sobre todo tras ver los problemas de The Witcher 3 y que ambos utilizan GamesWorks.

Hoy por hoy puedo decir que no voy a comprar Batman: Arkham Knight, ni siquiera aunque lo arreglen, y por un motivo muy simple, ya está bien de tomarnos el pelo a los jugadores de PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • isaac

    esto ya es el colmo…
    no es mejor sacar el juego unos dias mas tarde en pc en vez de sacarlo forzadamente en todas las plataformas y mal optimizados??? en general los desarolladores se estan tocando los cojones… las versiones de juegos en ps4 y xbox one a 30 fps ni llegando a 1080p y con bastante tirones y en pc lo mismo capados y llenos de fallos… ¿ que coño pasa con los desarrolladores??

  • DOOM

    Los afectados son los usuarios de PC pero además dentro de esta los usuarios de AMD están en una situación aún peor.

    El responsable de todo esto es Game Works de Nvidia ya que pasar de la versión de Xbox One a PC debería ser un simple paso sin mayores complicaciones ya que comporten hardware, sistema operativo y DirectX.

    Pero como los desarrolladores aceptan el dinero que muy amablemente les ofrece Nvidia para que los juegos tengan características exclusivas para PC y más concretamente para tarjetas Geforce el desarrollo se rompe y provoca el bajo rendimiento que vemos últimamente en juegos con Game Works.

    Nvidia intento mucho tiempo colocar PhysX como un estándar en PC y es algo a lo que AMD siempre se opuso pero en la actualidad y gracias el mal estado que tiene AMD últimamente Nvidia se salió con la suya y ahí está el resultado.

  • Cristian

    no creo que en esto tenga la culpa nvidia … en pc sigue funcionando mal .. sea amd o nvidia ..

  • hjs

    la pirateria atacara otra vez fuermente a los juegos x este tipo de politicas cuando lo arreglen si llega a pasar lo bajare asi de sencilo

  • DOOM

    Funciona mal en una Geforce y funciona aun peor en una Radeon y Nvidia si es la culpable de esto, alguien podría hacer referencia al tema de los controladores de AMD pero un juego se desarrolla mucho antes que los últimos controladores que ambas compañías acaban de lanzar, por tanto no es posible establecer un culpable por ese lado.

    Además y como he dicho si el juego fuera un “paso” directo de la versión de Xbox One, el juego no tendría Game Works para empezar y tendría un mejor rendimiento en tarjetas Radeon por ser la base de ambas consolas…

    Pero cuando los juegos llegan a PC “misteriosamente” tienen mejor rendimiento en las Geforce, el culpable no es otro más que Nvidia al pagar para que los juegos lleguen con la base de Game Works.

  • asda

    Test

  • kornival

    Yo mas que a la piratería le atribuiría esa señora putada al marqueting.

  • kornival

    La comodidad, el gandulismo y los maletines nos están jodiendo a pasos agigantados a los usuarios de pc. Pero esto viene de lejos, ni por asomo ha comenzado con Batman. Están tirando a la basura un sector que durante años les ha dado de comer, por si no se han dado cuenta estas cagadas hacen que la piratería prolifere, nadie va a pagar 60 ó 70 euros por un juego que funcione con el culo.
    En fin, ellos sabrán.

Lo más leído