Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo fondo de pantalla Hero para Windows 10

Publicado

el

Estamos a poco más de un mes para el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft y los de Redmond han querido celebrarlo presentando el nuevo fondo de pantalla Hero para Windows 10.

Lo dicho es importante porque estamos ante el fondo de pantalla por defecto de Windows 10, y por tanto el que servirá de imagen para identificar al nuevo sistema operativo del gigante del software, al igual que ocurría con el icónico paisaje de Windows XP, por poner un ejemplo.

Sí, ahora podemos entender mejor la importancia de este fondo, algo de lo que Microsoft ha sido consciente en todo momento y por ello han cuidado mucho todo el proceso de creación.

Como podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia a diferencia de lo que ocurre con otros fondos de pantalla, que normalmente son creados utilizando herramientas de diseño como PhotoShop y demás, Hero ha sido creado de forma real, utilizando lásers, luces LED y efectos de humo para conseguir un resultado muy bueno.

Ya tenemos el fondo por defecto de Windows 10 y la verdad es que me parece muy bonito y acertado, pero y a vosotros, ¿os gusta el fondo de pantalla que ha elegido Microsoft?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído