Conecta con nosotros

Noticias

Driveclub PlayStation Plus ya disponible

Publicado

el

driveclub

Tras meses de espera y casi por sorpresa Sony anuncia que la versión de Driveclub para suscriptores de PlayStation Plys ya está disponible. El juego ya está disponible en la store de forma totalmente gratuita para miembros del programa, aunque incluye menos contenido que la edición que se comerciliza en tiendas desde hace tiempo.

Sony advierte que los que de momento solo se podrá jugar offline para evitar sobrecargas en los servidores (sí, a nosotros también nos parece un tanto inexplicable hablando de un gigante como Sony); enviarán invitaciones al modo online de forma progresiva, aunque no han aclarado muchos más detalles.

«Sabemos que esto puede ser frustrante después de la larga espera, pero esperamos que podáis comprender que estamos tomando precauciones extras para proteger la experiencia cuando déis el salto al online», comenta Shuhei Yoshida, presidente de Sony Studios. Más vale tarde que nunca así que, si sois suscriptores de PS Plus, ya podéis descargar un notable arcade de conducción.

Más información | PlayStation

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído