Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adquiere tu Surface Pro 3 con un Intel Core i7

Publicado el
Adquiere tu Surface Pro 3 con un Intel Core i7

Microsoft ha empezado a mostrar a través de su tienda unos nuevos modelos de Surface Pro 3, la tablet-PC de la propia marca estadounidense.

Ahora los usuarios podrán elegir entre seis modelos diferentes de Surface Pro 3, que son distintos perfiles de configuración que varían según el almacenamiento, la CPU y la cantidad de memoria RAM, que no pueden ser configurados de forma separada. El modelo más bajo de Surface Pro 3 es un ordenador para tareas básicas, incorporando 64 GB de almacenamiento, una CPU Core i3 de 1,5GHz y 4 GB de RAM, hasta el modelo más alto, que incorpora 512 GB de almacenamiento, una CPU Core i7 de 1,7GHz y 8 GB de RAM.

Lo más importante es saber que el modelo más bajo con Core i7, que incorpora 128GB de almacenamiento, cuesta lo mismo que el modelo más alto con Core i5 y 256GB de almacenamiento, permitiendo al usuario escoger entre tener una mejor CPU o más capacidad de almacenamiento.

El precio del modelo más alto con Core i7 es de 1.949 dólares, mientras que el i7 con 256 GB de SSD tiene un valor de partida de 1.549 dólares.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

24 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Por 1.949€ me puedo comprar un Alienware o un Mountain. Con mucho más de requisitos que eso.

  • Gúgolplex

    Pero no son tablet-PC.

  • Eric Ciurana

    Está a 1749€ el i7 con 512GB de almacenamiento y 8GB de memoria principal. La cosa de la SP3 no es la potencia bruta (aunque no se queda corta), sino que tienes un completo equipo en lo que ocupa una tableta y es enormemente versátil y ligero. Mountain es un fabricante de equipos muy punteros en tecnología, pero de concepción tradicional.

  • Aarón Ds23yTube

    y?

  • Eric Ciurana

    Solamente quería señalar que son conceptos y necesidades diferentes las que llevan a comprar un equipo u otro.

  • Aarón Ds23yTube

    Si ya lo sé, pero me parece demasiado caro. Luego se quejan de Apple.

  • Puff el precio es para pensarselo un par de veces.

  • 3DPROPhET

    Algo que me agrada de los equipos Surface es la calidad de construcción de los mismos, es excelente, pese a no tener en plan de compra un equipo como estos (por ahora) definitivamente lo considerare cuando quiera la versatilidad de una tableta con la potencia de una PC.

  • Nano Kanpro

    Y? Un Mountain, aunque sea un buen equipo son equipos muy mal compensados, por lo que al final tienes que aflojar billetera. Y además, con dos conceptos y necesidades diferentes. No se pueden comparar. Compárame la Surface Pro con quien necesite un Mac Book Air, por ejemplo.

  • Nano Kanpro

    Caro? Perdona, para que un usuario de Apple consiga tener en iguales de condiciones a un usuario de Surface Pro 3, dime tú cuánto se tiene que gastar? Por un lado un Ipad y por otro un Mac Book.
    En la Surface Pro 3 lo tienes todo.

  • Aarón Ds23yTube

    Si tienes razón, pero me refiero en cuanto a hardware interno. Puedo conseguir equipos con ese hardware por menos precio. Que es lo que realmente importa a largo plazo.

  • Nano Kanpro

    Ponme un ejemplo. Hardware, peso, tamaño, pantalla táctil, resolución, etc..

  • No importa como me lo pongan, estos equipos están muy caros, existen soluciones mejores a menor precio.

  • Jir

    Logre hacerme hace tiempo con la Surface 3 Pro 512GB/Intel i7/8 Gb, y me a servido de mucho. Sirve de mucho cuando no quieres cargar laptop.

  • kornival

    Claro y cuando vayas de viaje te llevas la torre en una mochila.

  • kornival

    http://www.amazon.es/Fujitsu-STYLISTIC-Q704-i7-4600U-DDR3-SDRAM/dp/B00I5JJZUE

    http://store.sony.com/vaio-duo-11-zid27-SVD1122APXB/cat-27-catid-All-Convertible-Duo

    La Surface Pro ahora mismo en su segmento es la tableta con esas características mas barata del mercado. Y esas dos de ahí arriba son tabletas de plástico, no de magnesio de calidad aeronáutica y sin la cantidad de sensores con los que cuenta la Surface Pro.

  • kornival

    Permíteme que lo dude. Y lo dudo siendo dueño tanto de un portátil con I5 y una Surface con I7. El portátil me costó 1200 y pico euros y la Surface creo que fueron 100 euros mas. Y como le decía a Aarón es la tableta con características similares mas barata de su clase. Mucho mas caras tanto las Fujitsu como las Sony, aparte de que como le decía ni cuentan con los sensores de la surface y encima son de plástico.

  • kornival

    Fíjate en los precios oficiales de la Vaio Duo 11 o de la Fujitsu Stylistic y ya me dirás si la Surface teniendo mejores características es cara.

  • kornival

    Si 1000 dólares, pero ¿A que no te fijaste que dice USED?. Y los otros que están vendiendo los tienen a 1200 euros porque les quedan 3 o 4 y se los quieren quitar de encima. Busca los precios oficiales porque usada una Surface Pro la puedes comprar por 700 u 800 euros.

    Esto es una tienda con precios oficiales de MSI, mira lo que cuesta ese portátil que por mas que quieras y tengan mejor gráfica, pesa mas y no tienen sensores. Lo que buscas en una tableta NO te lo ofrece un portátil.

    http://www.coolmod.com/msi-pe60-2qe-090es-i7-4720hq-16-gbddr3-128-gb-plus-1tb-gtx-960m-156-w81-portatil-prestige-precio

    O ese Asus

    http://www.framoiz.com/portatil-asus-zenbook-ux301la-c4078h-informatica-723422-p.htm

    Por la regla de tres que seguís con torres y portátiles me los monto yo casi a tres cuartas partes de esos precios. Estáis mezclando conceptos de equipos y utilización que no tienen nada que ver unos con otros.

  • Dale Entiendo! … Quizás es tenga que agregar en el comentario, que son muy caras para mi … jas ja ja ja

  • kornival

    XDD. Te lo digo porque yo tengo una y me ha servido de mucho cuando he hecho una presentación a algún cliente y no veas si tengo que tirar de portátil potente, porque las presentaciones mías son pesadas, de diseños 3d interactivos y muchos con animaciones. Y no veas que chungo es tener que cargar con un portátil pudiendo llevar la tableta. Es el uso que le des. A mi un mountain me maravilla, pero ese mismo hardware por el que me cobran 1500 euros lo hago yo con menos de mil, pero nunca diría que es un ordenador caro, porque el uso que le vas a dar son las satisfacciones que vas a recibir.

  • kornival

    Si tienes la oportunidad de comprar una de segunda mano, bien de precio y que esté bien cuidad no lo dudes. Si buscas una tableta que te sirva para todo, no una android o un ipad, que eso son juguetes lo miren por donde lo miren, una Surface es un lujo.
    Yo tengo muchos amigos con ipads 4 y Air o tabletones android y cuando me ven con la Surface me descojono de sus caretos. Ahora en Septiembre/Octubre cuando coseche todo lo plantado no me lo voy a pensar mucho y pillaré una Surface Pro 3, la otra no me hace muchas gracia aunque el CoreM no es que sea malo.

  • Aarón Ds23yTube

    Quién ha hablado de torres?

Lo más leído