Conecta con nosotros

Noticias

Adquiere tu Surface Pro 3 con un Intel Core i7

Publicado

el

Adquiere tu Surface Pro 3 con un Intel Core i7

Microsoft ha empezado a mostrar a través de su tienda unos nuevos modelos de Surface Pro 3, la tablet-PC de la propia marca estadounidense.

Ahora los usuarios podrán elegir entre seis modelos diferentes de Surface Pro 3, que son distintos perfiles de configuración que varían según el almacenamiento, la CPU y la cantidad de memoria RAM, que no pueden ser configurados de forma separada. El modelo más bajo de Surface Pro 3 es un ordenador para tareas básicas, incorporando 64 GB de almacenamiento, una CPU Core i3 de 1,5GHz y 4 GB de RAM, hasta el modelo más alto, que incorpora 512 GB de almacenamiento, una CPU Core i7 de 1,7GHz y 8 GB de RAM.

Lo más importante es saber que el modelo más bajo con Core i7, que incorpora 128GB de almacenamiento, cuesta lo mismo que el modelo más alto con Core i5 y 256GB de almacenamiento, permitiendo al usuario escoger entre tener una mejor CPU o más capacidad de almacenamiento.

El precio del modelo más alto con Core i7 es de 1.949 dólares, mientras que el i7 con 256 GB de SSD tiene un valor de partida de 1.549 dólares.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído