Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GTX 960 compacta con Windforce 2X de GIGABYTE

Publicado el
Nueva GTX 960 compacta con Windforce 2X de GIGABYTE 30

GIGABYTE ha presentado una nueva GTX 960 con diseño distinto al de referencia, apostando en esta ocasión por mantener un factor de forma realmente compacto pero sin renunciar por ello al uso de un sistema de disipación de alto rendimiento.

Como podemos ver en las imágenes el resultado final es muy bueno, ya que a pesar de incluir un sistema de disipación Windforce 2X han conseguido mantener la longitud de la tarjeta en unos ajustados 18,1 centímetros.

Esta nueva tarjeta gráfica cuenta con dos versiones, una con 2 GB de GDDR5 y otra con 4 GB de GDDR5. Obviamente lo más inteligente es decantarse por la opción de 2 GB  de GDDR5, ya que se trata de una solución diseñada para jugar en resoluciones 1080p y que no aprovechará adecuadamente una mayor cantidad de memoria.

En ambas versiones tendremos las mismas especificaciones clave y el mismo nivel de overclock de casa que, ciertamente, resulta bastante elevado, ya que alcanza los 1.190 MHz-1.253 MHz en modo normal y turbo, respectivamente. Las frecuencias de referencia son de 1.127 MHz-1.178 MHz.

Por lo demás esta GTX 960 utiliza un único conector de alimentación de 6 pines y necesita una fuente de 400W como mínimo para funcionar. De momento no tenemos detalles sobre el precio de ambas tarjetas.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído