Conecta con nosotros

Noticias

AMD te anima a personalizar tu Radeon R9 Fury X

Publicado

el

La firma de Sunnyvale ha publicado modelos de impresión 3D del panel frontal que recubre el sistema de disipación su nueva tarjeta gráfica tope de gama, todo con la intención de ayudarte a personalizar tu Radeon R9 Fury X.

Dichos modelos vienen acompañados de un conjunto de instrucciones para desmontar dicho panel en la tarjeta gráfica, de forma que si tenemos una impresora 3D y un poco de tiempo libre podemos dejar la cubierta de la tarjeta a nuestro gusto.

Una idea muy interesante aunque por desgracia bastante limitada, ya que no todo el mundo tiene una impresora 3D en su casa, por lo que quizá habría sido mejor que AMD se hubiera decidido a ofrecer por sí misma esos paneles como un tipo de servicio, comercializándolos como accesorio para la Radeon R9 Fury X, de la misma forma que los fabricantes de smartphones ofrecen carcasas traseras personalizables.

En cualquier caso si tenéis una impresora 3D y el nuevo monstruo gráfico de AMD y queréis dar un toque diferenciador a la tarjeta sólo tenéis que entrar en el enlace que os dejamos al final, donde encontraréis todo lo necesario para llevar a cabo la impresión de la pieza y el desmontaje.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído