Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon celebra su 20 aniversario con su Black Friday

Publicado el
Amazon celebra su 20 aniversario con su Black Friday

Amazon está celebrando su vigésimo aniversario, y para conmemorar el momento ha decidido lanzar una campaña propuesta como “evento comercial mundial”, a través de la cual pretende poner a disposición más ofertas que en el propio Black Friday, el mayor día de compras de Estados Unidos, y la que han decidido llamar Prime Day.

Como nos indican en MuyCanal, las ofertas estarán disponibles a partir de medianoche del 15 de julio en los portales de Amazon correspondientes a Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. Desde la compañía tras el “bazar electrónico” más famoso del mundo cuentan que las ofertas serán introducidas cada diez minutos y que abarcarán todos los tipos de productos que vende, incluyendo electrónica y ropa.

Sin embargo estos planes tienen intenciones que van más allá del simple hecho de celebrar un aniversario, siendo posiblemente también un intento de impulsar el programa de suscripción Amazon Premium, un servicio por 19,95€ que ofrece envío en un día gratuito, acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP, pudiendo en algunos regiones incluir de forma gratuita películas, canciones, libros electrónicos para Kindle o almacenar contenidos en Amazon Cloud Drive, todo a cambio de pagar algo más que en la cantidad antes mencionada.

Informes de Amazon revelan que los usuarios inscritos en Amazon Premium gastan casi el triple que los estándar, con una media 1.500 dólares frente a 625. Amazon Premium consigue fidelizar al cliente gracias a la tarifa plana que ofrece, siendo visto como una forma de ahorrarse los gastos en cada pedido, amortizando así el coste de la suscripción.

Fuente | MuyCanal

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

4 comentarios
  • roader

    Como cliente de amazon prime (me suscribi sin querer) he de decir que es un servicio excelente . No solo ofrece envios gratuitos (en la mayoria de los pedidos) . Sino que los mandan en envios de la maxima prioridad .Asi que suelen llegar al siguiente dia laborar .

  • Xbit

    Eduardo corrige una cosa porfa. Amazon premium ahora cuesta 20 € y a cambio los envios de 1 dia te salen gratis (si es envio premium). Te lo digo porque soy comprador habitual de amazon xD

  • Xbit

    Como dije arriba, soy un comprador habitual. Yo si he pagado el premium y no veas si compras que provechoso es xD

  • Se olvidaron de Amazon México 🙁 #HuevosPutos

Lo más leído