Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Shenmue III dobla la recaudación que necesita

Publicado el
Shenmue III dobla la recaudación que necesita 29

Lo hemos dicho en muchas ocasiones, la gente quiere un Shenmue III y Kickstarter se ha encargado de darnos ese punto de razón que muchos se empeñaban en intentar arrebatarnos, y es que la campaña no sólo ha recaudado los fondos necesarios sino que los ha superado, y por mucho.

Como podemos ver en la web oficial de la conocida plataforma de financiación colectiva actualmente está muy cerca de los cuatro millones y medio de dólares, más del doble de los dos millones de dólares que necesitaba el proyecto para salir adelante, y eso que todavía faltan once días para que termine el plazo fijado.

Sí, el proyecto ha sido recibido con los brazos abiertos ya que la buena respuesta del público es evidente, y gracias a ello sus desarrolladores podrán han superado una gran cantidad de los objetivos que fijaban en función del dinero recaudado, entre los que se incluye uno muy importante, los subtítulos en castellano.

Para todos aquellos que todavía no hayan participado y quieran hacerlo les recordamos que con 29 dólares tendrán derecho a una copia del juego en formato digital para PS4 o PC, mientras que con 60 dólares podréis haceros con una copia en formato físico que será exclusiva de PC.

Si os sentís especialmente generosos hay otras opciones de aportación que podéis consultar en el enlace del final.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Francisco Fuertes García

    Jajajjaja los otros shenmue costaron más de 50 millones!!!!

    El dinero que haga falta lo pondrá Sony y punto. Lo de kickstarter es para hacer publicidad, nada más!!!

    Quien se crea que un shenmue se hace con 4 millones es un iluso….

  • SLi

    Eso se sabe desde el primer momento, lo malo de esto es que se acostumbren a pedir dinero por estos medios que no deberian de ser usados en estos casos, kickstarter y otras webs se crearon para finaciar a gente «pobre» con buenas ideas, como C.H.I.P. y muchos otros buenos proyectos.Ami personalmente me molesta que estas empresas se aprobechen asi de la gente

Lo más leído