Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Play!, un emulador de PS2 para PC, Mac y Android

Publicado

el

Play! es un nuevo emulador de PS2 que ha conseguido llamar la atención gracias a su enfoque multiplataforma, ya que funciona en PC (Windows), Mac (OS X) y Android, aunque todavía está bastante verde y no presenta el mismo nivel de rendimiento y compatibilidad en las tres plataformas.

Según podemos constatar por la fuente de la noticia en PC y Mac la experiencia es buena aunque sólo admite determinados juegos, mientras que en Android de momento sólo es capaz de mover Final Fantasy X y con una lentitud tal que impide disfrutar adecuadamente de él.

Dado que todavía no está terminado hay que ser comprensivos y darle un voto de confianza, sobre todo teniendo en cuenta que además es gratuito y que su desarrollador parece bastante comprometido con el proyecto.

En lo que respecta a su funcionamiento se comporta como una máquina virtual que emula el funcionamiento de la CPU de PS2 y soporta una gran variedad de formatos, lo que nos permite utilizar juegos tanto en ISO como en ELF.

Si queréis probarlo con vuestros juegos de PS2 en cualquiera de los tres sistemas mencionados tenéis el enlace de descarga al final de la noticia, aunque como os dijimos todavía se encuentra en fase beta y no está terminado.

Más información: SoftpediaPlay!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído