Conecta con nosotros

Noticias

Descarga todos los fondos de pantalla de Windows 10

Publicado

el

Ya podemos conseguir a través de una vía oficial todos los fondos de pantalla de Windows 10 que han salido hasta el momento, incluyendo los de la versión Technical Preview que ya vimos hace un tiempo.

Por lo general predominan los paisajes como temática principal de estos fondos, aunque los mismos resultan bastante variados y podemos encontrar algunos bastante bonitos, como por ejemplo el de la corredora y el de las islas vistas desde el avión.

Todos los fondos están en alta resolución y también podemos encontrar el nuevo fondo Hero, que como sabemos representa a Windows 10, en resolución 4K, por lo que si tenéis pantallas de gran tamaño no deberíais perder la ocasión de dar una vuelta a ver qué fondos os gustan.

Al final os dejamos el enlace directo a MuyWindows, donde podréis encontrar los enlaces de descarga de los fondos de pantalla a través de OneDrive.

Os recordamos que todos están disponibles en descarga directa, por lo que no tardaréis nada en haceros con ellos.

Como siempre os animamos a que nos contéis en los comentarios cuáles son vuestros fondos de pantalla favoritos de todos los que ha ido publicando hasta la fecha Microsoft para Windows 10.

Más información y descargas: MuyWindows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído