Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 2 tendría un precio de 322 dólares

Publicado

el

No hay duda, el OnePlus 2 es uno de los smartphones de nueva generación que más revuelo e interés ha generado y lo cierto es que está justificado, ya que su antecesor, el OnePlus One, ha sido uno de los terminales mejor relación calidad-precio de la historia.

Han sido muchos los rumores que han ido apareciendo sobre este nuevo terminal y por desgracia los mismos han aportado más confusión que otra cosa, aunque por suerte poco a poco todo empieza a quedar un poquito más claro.

Las últimas informaciones aseguran que el terminal podría ser presentado el 22 de julio, es decir dentro de poco más de un mes, pero lo más interesante es su supuesto precio, ya que si se confirma podría romper literalmente el mercado.

Dicha información constata que el OnePlus 2 costaría 322 dólares en China, unos 285 euros al cambio, un dato que en caso de que se verifique oficialmente nos lleva a pensar que su precio en occidente arrancaría en los 349 dólares-349 euros.

gsmarena_001 (2)

¿No os convence? Pues debería, ya que por ese precio ofrecería una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, SoC Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y OxygenOS basado en Android 5.1 como sistema operativo instalado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído