Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 Destiny blanca: ¡espectacular!

Publicado

el

Sony ha presentado una edición limitada de su consola de videojuegos Play Station 4 personalizada para el lanzamiento de la expansión del videojuego Destiny, The Taken King.

Si has tenido oportunidad de jugar el título de Bungie y te gusta el acabado en color blanco, la elegante PS4 Destiny blanca te va a encantar.

PS4_Destiny_2

Una edición especial que incluye la consola con disco duro de 500 Gbytes personalizada con motivos del juego, controlador blanco y el propio juego en versión física, Destiny: The Taken King Legendary Edition, que incluye el original y las dos expansiones anteriores.

También un código para la edición digital coleccionista con 3 ítems exóticos de clase con bonus de experiencia, 3 emotes, 3 shaders para armadura y pck de armas.

PS4_Destiny_3

 

La PS4 Destiny blanca estará disponible el 15 de septiembre, el mismo día del lanzamiento por Bungie de la nueva expansión. Luce muy bien.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído