Conecta con nosotros

Noticias

Eliminado, una película que aborda el «terror tecnológico»

Publicado

el

Todos sabemos que las nuevas tecnologías entrañan peligros, pero lo peor que nos puede pasar no es que se nos estropee el ordenador o que se bloquee el móvil y no podamos recuperarlo. La nueva película de Levan Gabriadze, que se estrena el 17 de Julio, se adentra de lleno en el «terror tecnológico», cuando Internet se convierte en una puerta de entrada para tus peores pesadillas.

Al más puro estilo Se lo que hicisteis el último verano, los adolescentes de Eliminado recibirán amenazas y presiones online de un acosador anónimo que quiere obligarles a confesar.

Una noche de lo más normal entre semana, Blaire (Shelley Henning) y su novio Mitch (Moses Storm) empiezan un chat algo íntimo. De pronto les interrumpen sus amigos Jess (Renee Olstead) , Adam (Will Pletz), Ken (Jacob Wysocki)  y Val (Courtney Halverson), todos ellos muy dispuestos a mantener un chat de grupo. No pasan más de unos minutos hasta que se une a ellos un usuario llamado «Billie227«. Todos piensan que es un fallo y siguen chateando felizmente… hasta que Billie empieza a teclear. Ni en sus peores pesadillas llegaron a imaginar lo que ocurre a partir de entonces.

Mientras tanto, Blaire recibe mensajes en Facebook y correos electrónicos de alguien que asegura ser Laura Barns (Heather Sossman), la chica que se suicidó hace un año, e intenta desesperadamente saber quién se ha entrometido en el grupo. Pero los jueguecitos de Billie obligan a los seis amigos a enfrentarse a sus secretos y mentiras más oscuras. Si descubren quién colgó el vídeo deshonroso de Laura, el mismo que la empujó a matarse, y aunque deban sufrir por ello, no solo conseguirán apaciguar al torturador, sino que también sobrevivirán.

No queda más remedio que hablar de cosas que no debían salir nunca a la luz, mientras un espíritu diabólico atormenta al grupo sin intención de liberarlos… mientras no consiga vengarse

Lo más leído