Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de Shadows of Evil, el modo zombi del nuevo CoD

Publicado

el

Aprovechando la celebración de la Comic Con 2015 de San Diego Activision ha presentado el primer tráiler de Shadows of Evil, el modo zombi que tendrá Call of Duty: Black Ops III y que ha sido desarrollado por Treyarch.

Como podemos ver en el vídeo este modo contará con un total de cuatro personajes a elegir, el boxeador, el detective, el mago y la mujer fatal, cada uno con sus propias habilidades que además podremos ir mejorando gracias a la presencia de diversas máquinas de caramelos.

A nivel de diseño el juego nos lleva a os años cuarenta y muestra un aspecto totalmente vintage que nos recuerda bastante a la Rupture de Bioshock, aunque eso sí, en tierra firme.

En lo que respecta a la calidad gráfica tiene muy buena pinta, aunque es no es posible valorarlo adecuadamente en base a un vídeo que presenta una mayoría de secuencias cinemáticas.

Call of Duty: Black Ops III llegará a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC el 6 de noviembre. Al final os recordamos los requisitos mínimos para poder moverlo en su versión para PC:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i3-530 a 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2,6 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 470 o AMD Radeon HD 6970 con 1 GB de VRAM.
  • DirectX 11.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído