Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 5 2015 habría logrado 85.000 puntos en AnTuTu

Publicado

el

La filtración de una prueba de rendimiento en AnTuTu supuestamente conseguida por el Nexus 5 2015 ha generado una gran expectación, ya que dicho terminal habría logrado superar los 85.000 puntos.

Hasta la fecha ningún smartphone había conseguido llegar a una cifra tan alta, ni siquiera los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que, recordamos, cuentan con el chip más potente que podemos encontrar hasta la fecha en el sector móvil, el Exynos 7422.

Como vemos en la imagen la puntuación exacta asciende a 85.530, una cifra que resulta muy elevada si la comparamos con la que consiguen terminales tan potentes como el Meizu MX4 o el Galaxy Note 4, que ni siquiera consiguen llegar a los 50.000 puntos.

En caso de que esta filtración sea real podemos sacar una cosa en claro que el SoC utilizado en el Nexus 5 2015 marcará un auténtico punto de inflexión dentro del sector smartphone.

gsmarena_002

Según las últimas informaciones dicho SoC será un Snapdragon 820, que a su vez se comenta que tendría una CPU de sólo cuatro núcleos, pero todos ellos basados en una arquitectura profundamente personalizada conocida como Kyro que conseguiría mejorar enormemente el rendimiento y corriendo a una frecuencia de 3 GHz.

Salvo sorpresa el Nexus 5 2015 debería llegar al mercado alrededor de este mismo otoño.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído