Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus anuncia un sistema mejorado de invitaciones

Publicado

el

El OnePlus One fue sin duda uno de los mejores terminales calidad-precio del mercado, aunque su mecanismo de reservas por invitación fue frustrante para muchos usuarios y generó bastante descontento en general, algo de lo que la firma china ha tomado nota ya que con la llegada del OnePlus Two implementarán un sistema mejorado de invitaciones.

Gracias a dicho sistema los usuarios ya no tendrán que bucear por foros y redes sociales para conseguir una invitación, ni tampoco será imprescindible que estén atentos a promociones puntuales, ya que OnePlus piensa crear una especie de lista de reservas que facilitará una adquisición ordenada del terminal.

A esto debemos unir que el fabricante pondrá a la venta un stock del OnePlus Two que será cincuenta veces mayor que el que tuvo el primer modelo, por lo que en teoría los que quieran conseguirlo desde el día uno no deberían tener muchos problemas.

Finalmente se mantendrá la entrega de invitaciones adicionales a los usuarios que compren el terminal, de forma que podrán compartirlas con sus amigos.

Habrá que esperar a ver cómo le sale a OnePlus este nuevo sistema de invitaciones, aunque francamente parece que pinta un poco mejor que el anterior.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído