Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft firma la build 10240 como Windows 10 RTM

Publicado el
Microsoft firma la build 10240 como Windows 10 RTM 30

La compañía de Redmond ha compilado la build 10240 de su nuevo sistema operativo, elegida como Windows 10 RTM y que ya está siendo enviada a los OEMs ( fabricantes de equipos originales) para que puedan empezar el proceso de preinstalación.

Lo dicho resulta evidente cuando vemos que dicha build ya no viene acompañada de la coletilla «Insider Preview», sino que únicamente aparece el nombre de Windows 10.

Con esto llegamos a la gran meta final del que ha sido un largo camino de desarrollo, en el que hemos podido ver un cambio de rumbo importante por parte de Microsoft con medidas tales como la idea de un Windows 10 gratis para usuarios legítimos de Windows 7 y Windows 8.1, además de los numerosos cambios funcionales y novedades que han introducido en su último sistema operativo, algo sobre lo que ya hemos hablado con detalle en artículos anteriores.

No debemos olvidar que el despliegue de Windows 10 será gradual para evitar una saturación de servidores, de manera que los primeros en recibir su actualización gratuita serán los Insiders, algo que también permitirá a Microsoft actuar en caso de que sea necesario algún pequeño cambio de última hora.

Os recordamos que Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Alejandro Cañavate Acosta

    gracias Microsoft tengo win 10 pro legal y la edicion final , soy insider felicidades a todos los insiderss!!!!!!

  • Pos yo la tendre gratis siendo Insider con licencias legales. Que todos se unan a la fiesta! xD

  • Enhorabuena a todos los insiders, ahora sabéis lo que es apoyar un proyecto como testers, a ver si win10 da sus frutos.

    Un saludo!

  • MizzarDx

    Quiero dejar principal Windows 10… como puedo hacer la instalación limpia y eliminar Windows 7 que tengo en la otra partición?
    Soy Insider desde 2014

  • Ds23yTube

    Usa un Live Cd con GNU/Linux como por ejemplo Knoppix, si lo que te interesa es hacer un backup sobretodo.

  • MakuSensei

    desde win10 elimina la particion que tengas con w7, luego usa EasyBCD para eliminar del gestor de arranque el inicio de win7. tambien te recomiendo que uses en win10 en la app de Configuracion >> Actualizacion y Seguridad >> y en Recuperacion usa la primera opcion que reinstala todo el sistema sin usar discos ni pendrives, y en esta misma en la primera opcion que te da que realiza la reinstalacion sin borrar los datos del usuario

  • Eric Ciurana

    Si la 1240 es la RTM, ¿qué pasa el 29 de Julio? ¿Recibiremos un update pequeño que nos quitará la marca de agua del escritorio, o habrá una gran actualización?
    Por cierto, me acaba de llegar la actualización, en cuanto acabe de leer las noticias que tengo abiertas en el resto de pestañas la instalo :p

  • Gusta

    Que no era solo una RTM ESCROW? y no la RTM gold. segun Wzor. aun el desarrollo no esta finalizado.

  • Mark

    pos me uno!!! (~o ̄▽ ̄)~

  • Nae

    yo tengo hasta 10 o 12 pestañas cada ves que entro a muycomputer XD. lo único es que no puedo escuchar música porque chromium crea un proceso por pestaña y una salida de audio por pestaña y eso me colapsa a pulseaudio XD

  • Ergeo

    En teoría (imagino que ya lo habrás visto) este update te elimina ya la marca de agua, seguirán llegando correcciones hasta antes del 29 y justo después también, de los fallos que se hayan podido detectar en este update.

  • Zyxx

    cuida de no perder esa licensia de w7

  • Jaime A.G.

    Usa Firefox y adiós problema.

  • Daruckard

    ya es hora de actualizar jeje

  • kratoscr

    yo ya la tengo y es genial y si la marca de agua desaparece y te envian el contrato de licencia gracias Microsoft al fin un buen regalo de su parte

  • kratoscr

    ya con la 1240 no encontraras la marca de agua

Lo más leído