Conecta con nosotros

Noticias

Regreso al Futuro volverá a los cines por su 30 aniversario

Publicado

el

Regreso al Futuro volverá a los cines por su 30 aniversario

Hace treinta años, en 1985, apareció en los cines Regreso al Futuro, la primera película de una trilogía sobre viajes en el tiempo y líneas temporales, en donde se mezclaba la ciencia ficción y la comedia.

Con el fin de conmemorar su 30 aniversario, Universal ha decidido relanzar la trilogía completa en DVD y Blu Ray y no solo eso, el 21 de octubre de 2015, curiosamente la misma fecha en la que Marty y Doc viajan en Regreso al Futuro II, la saga volverá a ser proyectada en los cines.

Además el 20 de octubre también se relanzará en Blu Ray y DVD la serie animada de Regreso al Futuro, que vio la luz a principios de los 90 y que cuyas historias transcurren cronológicamente después de la película Regreso al Futuro III. El relanzamiento en formato óptico también incluirá un disco con dos horas de material extra y un libro de 64 páginas que narra cosas sobre la saga, todo esto en un embalaje cuya forma recordará a un «condensador de flujo».

Marty y el estrafalario Doc volverán este otoño. Los que vimos la saga de películas en su momento podremos ver qué se ha hecho realidad y qué fue mentira en lo que respecta a los viajes al futuro, mientras que los más jóvenes quizá se noten extrañados al ver que una saga de películas que en buena parte de su argumento transcurre en un supuesto futuro que se ubica en el actual presente, o incluso en el pasado.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído