Conecta con nosotros

Noticias

D-Link te invita a ganar un Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps

Publicado

el

Hace unas semanas tuvimos ocasión de presentaros el Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps, el nuevo buque insignia de D-Link en su catálogo de routers de alto rendimiento, y como vimos sus especificaciones son realmente impresionantes.

Dentro de sus características no sólo destaca su alta velocidad combinada de 3.200 Mbps, sino que además contamos con un amplio abanico de conexiones que nos permiten utilizar incluso dispositivos de almacenamiento a través de USB 3.0 y tecnologías que mejoran su funcionamiento general.

Un claro ejemplo lo tenemos en  SmartConnect, que distribuye el tráfico entre las tres bandas desde una sola SSID, y la tecnología Advanced AC SmartBeam, que dirige la señal inalámbrica hacia donde se encuentran los dispositivos para optimizar el rendimiento y la cobertura. Tampoco debemos olvidarnos de la tecnología Band Steering, que fuerza los dispositivos que soportan la banda de 5 GHz a conectarse a ella.

Una auténtica joya para los que quieran aprovechar al máximo su conexión a Internet y para celebrar su reciente lanzamiento D-Link ha abierto un concurso en el que nos da la oportunidad de conseguir un Ultra Wi-Fi Router AC 3200 Mbps totalmente gratis.

Para ello sólo tenemos que entrar en este enlace y rellenar los campos que se nos piden, así de fácil, y sin necesidad de hacer ningún tipo de compra.

Tened en cuenta que el plazo de participación está limitado y se cierra el 28 de agosto.

Más información: D-LinkBases del concurso.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído