Conecta con nosotros

Noticias

Street Fighter V tendrá DLCs gratuitos

Publicado

el

Las palabras DLC y gratis es no suelen estar unidas en la misma frase y cuando hablamos de compañías como Capcom lo dicho menos todavía, aunque por suerte la firma japonesa parece dispuesta a cambiar esa realidad ya que ha anunciado que Street Fighter V tendrá DLCs gratuitos.

No, no se ha congelado el infierno y los cerdos tampoco vuelan, pero la declaración de intenciones de Capcom es clara y francamente parece muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una de sus grandes gallinas de los huevos de oro.

Nada de contenidos adicionales que nos obliguen a pagar ni versiones adicionales de Street Fighter V que nos fuercen a volver a comprar el juego, suena bien, aunque por desgracia tenemos un pero muy claro.

Dentro el juego habrá dos monedas con las que podremos conseguir nuevos contenidos, Fight Money y Zenny. La primera será la moneda básica y la más fácil de conseguir ya que bastará con ganar combates para conseguirla, mientras que la segunda se consigue con dinero real.

En resumen Capcom ha optado por hacer caja con micropagos en lugar de DLCs de pago, dando la opción a los mas pacientes de conseguirlos gratis, una medida que todavía no ha sido bien concretada y que por tanto no podemos valorar adecuadamente.

Más información: Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído