Conecta con nosotros

Noticias

Rare Replay ya disponible para reserva en Xbox One

Publicado

el

Ya se encuentra disponible el esperado pack Rare Replay, una recopilación que incluye algunos de los juegos más importantes y mejor valorados de la conocida desarrolladora que, como sabemos, compró Microsoft hace ya unos años.

En total hablamos de 30 juegos con los que celebrar el trigésimo aniversario de Rare a un precio redondo, 29,99 euros, lo que viene a ser casi un euro por cada juego.

Echando un vistazo al vídeo que os dejamos al final estamos seguros de que conseguiréis identificar una gran cantidad de juegos que formarán parte de este pack, entre los que podemos citar por ejemplo el genial Kameo de Xbox 360, Perfect Dark, Battletoads y Viva Piñata.

Os recordamos que el pack será exclusivo de Xbox One y que vendrá acompañado de un total de 10.000 logros para desbloquear, un detalle que unido a la cantidad y calidad de los juegos que forman el pack nos garantiza muchas horas de diversión.

La fecha de disponibilidad del pack ha sido marcada para el 4 de agosto, aunque os recordamos que para poder descargar todos los juegos que incluye necesitaréis unos 50 GB, de los cuales 38 GB son consumidos por los juegos de Xbox 360 y el resto por sus homónimos pre-Xbox 360.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído