Conecta con nosotros

Noticias

Este es el aspecto de los USB con Windows 10

Publicado

el

Gracias a Paul Thurrott hemos podido ver el diseño que tendrán las unidades USB con Windows 10 preinstalado, aunque lo cierto es que la unidad que ha recibido esta conocida fuente dentro del mundillo Microsoft contrasta en gran medida con otras imágenes que nos llegan desde China.

En general el diseño del USB es simple pero bastante bonito aunque como decimos es totalmente diferente del que presentan las unidades de la segunda imagen, que han sido fotografiadas en territorio del gigante asiático.

Las diferencias no se limitan al aspecto externo, ya que como vemos el modelo chino es más sencillo y genérico, sino también a los detalles que podemos encontrar en el exterior del mismo.

CKsIg_vUAAUeD-Q

Así, mientras que en la versión recibida por Thurrott sólo aparece el logo y la marca Windows en las versiones chinas se pueden identificar dos variantes diferenciadas por el color, una en rojo y otra en azul, además del nombre completo del sistema operativo y una indicación en la caja que dice «Pack de actualización de Windows 10. El 29 de julio ha llegado».

20150725_141854_365

Es posible que Microsoft haya optado por comercializar distintos diseños según el país concreto al que vayan dirigidos, aunque de momento no podemos concretar nada en este sentido.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído