Conecta con nosotros

Noticias

Valve desmiente que Half Life 3 nunca llegará

Publicado

el

Un rumor en forma de vídeo ha asegurado a su manera y con sus propias justificaciones que Half Life 3 nunca llegará, algo que no parece haber sentado nada bien a los fans del esperado juego, que decidieron contactar directamente con Marc Laidlaw.

Para quien no lo sepa Marc es uno de los guionistas de la nueva aventura de Gordon Freeman y su respuesta fue contundente, aunque nos obliga a leer entre líneas ya que no fue todo lo directo que nos habría gustado.

Según Laidlaw la especulación alrededor de la saga es algo que ocurre desde la primera entrega y es la última cosa que se debe tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, dando a entender claramente que este rumor no tiene ni pies ni cabeza.

Por si nos quedaba alguna duda al respecto Marc también replicó que están desarrollando la historia de forma paralela a la programación del juego, ya que esto les permite adaptarla cuando sea necesario en función de las propias limitaciones que imponga el motor gráfico.

Half-Life-3

En definitiva todo apunta a que Half Life 3 sigue en desarrollo y por desgracia no tenemos ni idea del estado exacto en el que se encuentra, aunque de las declaraciones de Laidlaw podemos intuir que todavía tendremos que esperar quizá uno o dos añitos como poco.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído