Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros el evento de Motorola en directo (vídeo)

Publicado

el

Hoy es el día de celebración del evento de Motorola en el que la compañía de las alas presentará su nueva hornada de dispositivos móviles, dirigidos principalmente al mercado de gama media y gama alta.

Los dos grandes protagonistas van a ser sin duda el Moto X 2015, orientado a la gama alta, y el Moto G 2015, destinado a la gama media.

Sobre el primero hemos podido ir viendo rumores que sugieren la introducción del color dorado y la presencia de un SoC Snapdragon 808, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento en el modelo base, cámaras de 16 MP y 5 MP, batería de 3.280 mAh y Android 5.1.1.

Con respecto al Moto G 2015 las últimas informaciones auguran la presencia de un SoC Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento en el modelo base, pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámaras de 13 MP y 5 MP, batería de 2.470 mAh y Android 5.1.1.

Junto a estos terminales también cabe la posibilidad de que Motorola presente nuevos modelos dentro de su línea DROID, aunque en este sentido la información es bastante más escasa.

El evento empezará en apenas media hora, así que id cogiendo sitio y poneros cómodos para ver con qué nos sorprende Motorola.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído