Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de las caminatas más impresionantes sin levantarte del sillón

Publicado

el

giza

Conste que no estamos en contra del ejercicio físico, todo lo contrario y más cuando el buen tiempo acompaña. Pero si este verano no has tenido vacaciones, o incluso si las has tenido, las rutas virtuales que propone Google te transportarán muy lejos, a sitios de los que en conjunto solo habrá disfrutado el turista más hiperactivo o el viajero más aventurero. Y ni eso.

Entre los varios «divertimentos» de los que goza el servicio de mapas del gigante de Internet se encuentran las rutas o caminatas de Street View, una interesante y didáctica experiencia que si aún no conocías, te va a gustar. Es decir, estas caminatas de las que te hablamos no son como entrar en Google Maps, activar Street View y darte unas vueltas por tu barrio navegando a través de fotografías en 360 grados.

Las caminatas de Street View son presentaciones interactivas a base de texto -en español, sí-, imágenes y vídeo, que recorren alguno de los lugares más increíbles del mundo. Hasta la fecha hay 18 localizaciones diferentes, cada cual con su propio encanto: Nepal, la Necrópolis de Guiza, Angkor Wat, las Islas Galápagos, el monte Fuji, el Gran Cañón o la cuenca del Amazonas son ejemplos inmejorables. ¿Apetece?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído