Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el iPhone 6s en color rosa dorado

Publicado

el

A falta de unas semanas para su presentación oficial siguen los rumores sobre el próximo smartphone de gama alta de Apple, y en esta ocasión nos dejan una serie de imágenes de un supuesto iPhone 6s en color rosa dorado.

Como ya os hemos comentado en noticias anteriores la introducción de dicho color sería una de las novedades estéticas más importantes que traerá el nuevo smartphone tope de gama de Apple, y lo cierto es que aunque a simple vista pueda parecer de poca importancia basta recordar lo ocurrido en su momento con la llegada del color dorado para darnos cuenta del impacto que podría llegar a tener.

La elección de un color para un smartphone es cuestión de gustos, simple y llanamente, pero no hay duda de que algunos resultan más atractivos que otros y tienen por tanto un impacto mayor de cara a potenciar las ventas de un concreto terminal, sobre todo en función de las particularidades de cada país.

Siguiendo con los ejemplos que ilustren adecuadamente este razonamiento podemos citar a China, un país donde la fiebre del oro que marcó la llegada del iPhone 5s desató una auténtica locura que incluso degeneró en el lanzamiento de kits de pegatinas para adaptar un iPhone 5 blanco a dicho color.

¿Tendrá el nuevo color rosa dorado un impacto similar? ¿Vosotros qué pensáis?

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído