Conecta con nosotros

Noticias

Dispositivos con Windows 10 with Bing en camino

Publicado

el

Los primeros dispositivos con Windows 10 with Bing ya está siendo preparados por parte de los principales fabricantes chinos, que al parecer han sido los primeros en hacerse con esta versión del nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

Como sabemos Windows 10 with Bing es una versión de bajo coste de Windows 10 dirigida a determinados productos, como tablets, por ejemplo, y que permite por tanto reducir los costes que supondría el uso de una licencia estándar.

A cambio de esa reducción de precio Windows 10 with Bing viene con el buscador de Microsoft establecido por defecto, MSN como página de inicio y Microsoft Edge como buscador predeterminado, aunque no temáis, ya que esos tres aspectos pueden ser modificados libremente por el usuario.

Esta misma información asegura que la tablet Teclast X98 será la primera basada en Windows 10 with Bing y que podría llegar a Europa con unas especificaciones realmente buenas, entre las que podemos destacar una pantalla de 9,7 pulgadas, probablemente con resolución 2K, SoC Intel Atom Z3736F con CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 3G, WiFi y hasta 64 GB de almacenamiento.

De momento no tenemos detalles sobre el precio, pero por lo general los productos de Teclast suelen tener un coste bastante contenido.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído