Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Resumen con lo más importante de la IDF de 2015

Publicado el

Nuestros compañeros de Movilidad Profesional han publicado un completo artículo en el que podemos ver un resumen con lo más importante de la IDF de 2015, un evento muy esperado.

Como siempre os recomiendo su lectura directa, ya que aquí sólo haremos un pequeño resumen con lo más relevante, así que ya sabéis, no dudéis en revisar el artículo completo a través de este enlace.

Skylake

Intel ha detallado a fondo la arquitectura de su nueva gama de procesadores Skylake, que como viene siendo habitual contará con diferentes variantes para sobremesa, portátiles y estaciones de trabajo.

85a

Real Sense

El gigante del chip anuncia la expansión de Real Sense a un mayor número de plataformas, abriendo nuevas oportunidades para que los desarrolladores puedan crear nuevo hardware y software de esta nueva forma de interacción entre máquina y usuario, capaz de detectar, recopilar, procesar e intercambiar información de manera más natural.

IDF2015_2_3

Project Tango

Mención especial para la llegada del Real Sense a este proyecto de Google que contiene hardware y software diseñado para realizar el seguimiento del movimiento 3D completo del dispositivo, creando al mismo tiempo un mapa del entorno personalizado.

IDF2015_3

Intel Curie

La compañía ha anunciado una nueva plataforma de software creada específicamente para el módulo Intel Curie, que incluye todo el hardware, firmware, software y SDK para aplicaciones necesarios para hacer posibles una amplia variedad de experiencias tecnológicas. Los kits de software de Intel IQ serán compatibles con futuras versiones de esta plataforma.

IDF2015_4

Intel Optane

Ya os hemos hablado de él en esta noticia, se trata de un SSD de alto rendimiento, el primer producto que llegará al mercado en 2016 bajo la tecnología de memoria 3D X Point, nueva categoría de memoria no-volátil con potencial para revolucionar cualquier dispositivo, aplicación o servicio que se beneficie de un rápido acceso a grandes conjuntos de datos ya que podrá ofrecer velocidades de hasta 1.000 veces superior a NAND.

IDF2015_5

Os recordamos que la IDF de este año tiene todavía mucho que decir, así que no podemos descartar que se produzca alguna que otra sorpresa durante el desarrollo de la misma.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • kornival

    «contiene hardware y software diseñado para realizar el seguimiento del movimiento 3D completo del dispositivo, creando al mismo tiempo un mapa del entorno personalizado.»

    Aquí quiero ver a los que lloran por los datos que recopila Windows 10. A ver que opinan de estos que no solo recopilan MAS datos, sino que encima recopilan datos de por donde te mueves y como es la zona que habitas.

Top 5 Cupones

Lo más leído