Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday: Los mejores chollos de la semana

Publicado

el

Volvemos con otro Red Friday cargado con los mejores chollos de la semana, en el que como siempre apostamos por la variedad en los productos que hemos elegido para vosotros.

Sin más preámbulos nos ponemos manos a la obra y como siempre os animamos a que compartáis con nosotros las ofertas que encontréis por vosotros mismos.

  • Si buscas un portátil equilibrado, capaz de ofrecer un buen rendimiento y autonomía sin tener que gastar mucho dinero el ACER Aspire E5-571-33AC es una excelente opción, ya que monta un Core i3 de cuarta generación y bajo consumo, 4 GB de RAM y está rebajado a 359,90 euros. Además tiene envío gratis si eres premium.
  • El Galaxy S6 ha bajado mucho de precio, tanto que podemos conseguir uno libre en su versión de 32 GB por 509 euros en color blanco. Una gran opción si tenías pensado renovar tu móvil pero no quieres compromisos de permanencia.
  • ¿Necesitas actualizar la RAM de tu ordenador? ¿Buscas un módulo asequible para montar un equipo nuevo? Pues deberías tener en cuenta el HyperX Fury Blue de Kingston, un módulo de 4 GB a 1.333 MHz con latencias CL9 que está rebajado a 23 euros.
  • La GTX 970 es, a pesar del revuelo que generó su estructura interna, una excelente tarjeta gráfica, ya que ofrece un gran nivel de rendimiento. En Amazon tenemos una oferta en la que podemos conseguir el modelo PNY GF970GTX4GEPB de segunda mano por 280,18 euros, un auténtico chollo ya que supone un ahorro de más de 100 euros y se trata de un producto vendido directamente por Amazon, con la garantía que ello supone.
  • Si dicha tarjeta gráfica se os sale del presupuesto pero necesitáis una que os permita jugar con garantías en 1080p deberíais optar por este modelo de GIGABYTE, que está rebajada a 128,46 euros y viene con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de regalo.
  • Cambiamos de tercio y saltamos a un imprescindible para las vacaciones, sobre todo si vamos a hacer viajes largos, el GPS. Si buscáis un modelo completo y altamente funciona a precio económico el Garmin Nüvi 52 es una gran elección, sobre todo ahora que está rebajado a 95,41 euros.
  • Terminamos con este monitor LG de 22 pulgadas con resolución 1080p y panel IPS, una pequeña joya que tiene un precio excelente, ya que está rebajado a 114 euros.

 

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído