Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los juegos gratis de Games with Gold de septiembre

Publicado

el

Microsoft ha revelado los juegos gratis que ofrecerán para Xbox One y Xbox 360 en Games with Gold de septiembre y lo cierto es que la calidad de los mismos está fuera de toda duda.

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena ya que podrán hacerse con Tomb Raider Definitive Edition del 16 de septiembre al 15 de octubre, además de The Deer God, que estará disponible desde el 1 hasta el 30 de septiembre.

Por su parte los poseedores de una Xbox 360 podrán hacerse con Battlestations: Pacific del 1 al 15 de septiembre y con el imprescindible Crysis 3 del 16 al 30 de septiembre.

Sin duda una excelente oferta la que podrán disfrutar los suscriptores de Xbox Live Gold. Como siempre os recordamos que podéis reclamar los cuatro juegos aunque no tengáis una Xbox One o una Xbox 360, de manera que se guardarán y podréis utilizarlos en el momento en el que compréis la consola.

También es importante recordar que una vez que hayamos reclamado los juegos estos pasan a ser nuestros para siempre de forma indefinida, sin diferenciación por sistema.

Esto quiere decir que incluso si dejamos de pagar en algún momento nuestra suscripción a Xbox Live Gold no perderemos los juegos reclamados.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído