Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado iPhone 6s semifuncional en vídeo

Publicado

el

MacRumors recoge una de las filtraciones más importantes que hemos podido ver hasta la fecha sobre el próximo smartphone tope de gama de Apple gracias a un vídeo que nos muestra un iPhone 6s semifuncional con todo lujo de detalles.

Esto implica que también ha sido posible ver la placa lógica del terminal, aunque por desgracia la misma carece de identificadores sobreimpresos que nos permitan distinguir, por ejemplo, la cantidad de RAM instalada. De hecho ni siquiera el SoC A9 tiene inscripción alguna, lamentablemente.

Con todo eso no nos impide ver por ejemplo que el SoC A9 parece ser un poco más grande que su contraparte, el SoC A8, algo a lo que de momento no podemos dar una explicación sin correr el riesgo de equivocarnos, pero que podría implicar la introducción de algún componente adicional en el encapsulado.

iphone_6s_6_chips

También podemos ver que faltan algunos componentes dentro de este iPhone 6s, como por ejemplo la cámara trasera, lo que explica que el mismo no sea capaz de ir más allá de la pantalla de carga.

Finalmente otro detalle importante es que la pantalla está pegada en lugar de atornillada, un detalle que podría estar relacionado con la presencia de la tecnología ForceTouch.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído